Reunión con el presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco

Reunión con el presidente de Castilla y León

Durante la reunión celebrada en las Cortes de Castilla y León el presidente de la Red de Colegios Profesionales de Periodistas, Pedro Lechuga Mallo, explicó al presidente autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, las principales líneas de trabajo llevadas a cabo por la Red en defensa del periodismo y de la comunicación audiovisual, así como el compromiso adquirido para el impulso de la Ley de creación del Consejo General de Colegios de Periodistas de España.

El presidente Mañueco mostró su voluntad de reforzar la colaboración con la Red de Colegios Profesionales y de apostar por una relación fluida entre ambas instituciones.

La elaboración de un libro blanco de buenas prácticas en información periodística, la lucha contra el intrusismo profesional o un registro de medios de comunicación digitales son otros de los temas abordados en la reunión.