May

La Red de Colegios Profesionales de Periodistas rechaza cualquier tipo de insulto a periodistas durante la campaña electoral

La Red de Colegios Profesionales de Periodistas manifiesta su total rechazo a los insultos y amenazas de los que están siendo víctimas los periodistas por parte de algunos de los participantes de la presente campaña electoral.

Es inaceptable que personas que optan a un cargo público protagonicen este tipo de acciones, en las que no sólo se insulta a profesionales periodísticos sino que pretenden menoscabar la credibilidad del periodismo.

Por este motivo, la Red de Colegios Profesionales de Periodistas pide a todos los partidos políticos el máximo respeto a los periodistas de nuestro país en un momento tan importante en una democracia como es una campaña electoral.